01
Wed, Dec

“Real xhuchi” campeón del fut rápido femenil

Deportes
Typography

Juchitán, Oax.- Luego de fragorosos encuentros en la cancha “Miércoles Santo” de la octava sección en esta ciudad, las chicas del equipo “Real Xuchi” se adjudicaron el título del torneo relámpago de futbol rápido organizado por Julio César López Blas.

Certamen deportivo-revolucionario donde las damas vaya que explayaron energía en la cancha, constantes disparos a las puertas, en la final aún más y las arqueras lucieron atajando cañonazos, en este juego por el título 1-1 el resultado en tiempos normales que fueron arbitreados por el Colegio “5 de Septiembre”, tuvieron que irse a definir en tanda de penaltis.

Tres tiros efectuó cada equipo, solo uno se falló porque fue atajada por la portera de Realo Xhuchi, para el marcador 3-2 y así las campeonas absolutas fueron las del conjunto “Real Xhuchi”, subcampeonas “Juchitecas”. Ambos equipos fueron premiados con medallas y dinero en efectivo.

LAS CAMPEONAS: Juquila Márquez, Josefina Navarrete, Osmara Dehesa Gaspar, Cintya Guadalupe, Belén Cabrera, Leydi Orozco, Francelia Acevedo, Ana Gabriela Martínez, Tavita Martínez, Azul Alexandra Hernández. D.T.- Armando Hernández.