20
Fri, May

Pumas-Juchitán finalista del campeonato regional de futbol sub-13

Deportes
Typography

Istmo de Tehuantepec, Oax.- Pumas-Juchitán ganó a León de Judá, la semifinal, para adueñarse del boleto a la final correspondiente al campeonato regional de futbol varonil sub-13 que se organiza en esta zona, la tarde del sábado 20 de noviembre en el campo de la Planta, por lo que buscará el título ante Vela Sport de Salina Cruz.


Aprovechando pifias de su rival, los felinos acertaron en dos ocasiones durante el primer tiempo con anotaciones de Omar De la Cruz en el minuto 21 y dos minutos después Yedith Carballido. Para la segunda parte León de Judá intentó acercarse en el marcador pero no lo consiguió y en cambio Pumas-Juchitán sí amplió su producción con otro gol que fue el tercero por obra de Pedro Ramírez al minuto 70, así el marcador final 3-0.
PUMAS JUCHITÁN: Alexis Posada F., Omar De la Cruz, Esdras López R., Joseph Iván A. Toledo, Pedro R. Ramírez Jiménez, Yedith M, Carballido, Alejandro López, Yamir Castillo J., Irving T. Ulloa M., Justin Castillo, Azael Ruiz S., CAMBIOS: Kevin J. Montero, Abelardo López.
LEÓN DE JUDÁ: Yofran García, Santiago Nieto, Axel de J. C., Luis Carlos López, José Antonio R., Oscar E. Sánchez, Cristofer Suárez, Ángel Nieto, Héctor G. Gómez, José Gallegos, Rodolfo López.