20
Fri, May

“Barreños” con ventaja en play off final del beisbol de comunidades

Deportes
Typography

Istmo de Tehuantepec, Oax.- Luego de jugarse el tercer partido de play off final correspondiente a la Liga de comunidades, entre Barreños y Piratas, la serie se puso al rojo vivo 2-1 con ventaja para los del Barrio de la Soledad y con posibilidades de coronarse en su casa este domingo al continuarse el cuarto juego que fue suspendido por falta de visibilidad, así como el quinto partido y se ser necesario el sexto.


TERCER JUEGO: El dinámico Mario Alberto “La Pulga” Fuentes nos envió la crónica del tercer juego disputado en el Estadio Ferrocarrilero de Matías Romero, Barreños llegó con ventaja de dos juegos arriba en la final sobre los anfitriones Piratas que no se dejaría humillar ante su afición.
En la primera entrada los Piratas hicieron lujo de su artillería y registraron 7 carreras, 1 en la segunda, 2 en la tercera, en la séptima, 1 en la octava y en la novena con la casa llena Emmanuel Ordaz conectó doblete, así anotaron 2 carreras que serían las del empate y gane para dejar tendidos a los Barreños., mismos que habían fabricado 6 carreras en la quinta entrada, 2 en la séptima y 5 en la octava y a tres outs de la victoria. P.G. Rubicel Irineo. P.D. Emiliano González.
CUARTO JUEGO: Suspendido cuando eran las 17:30 horas, clima nublado provocando poca visibilidad de la pelota, se jugaron siete entradas favoreciendo a los Barreños 6 carreras a 2, será este domingo 5 de diciembre que se continuará con el octavo en el barrio de la Soledad, una vez concluido de inmediato el quinto partido y de ser necesario el sexto, por supuesto la serie puede irse hasta el séptimo encuentro, pero como pintan las cosas, Barreños podría coronarse este 5 de diciembre.