26
Thu, May

Tres campeones de fut-78 en “Nido Álvarez” de Comitancillo

Deportes
Typography

Istmo de Tehuantepec, Oax.- Sábado de finales en el “Nido Álvarez” de San Pedro Comitancillo, obteniéndose tres campeones en categorías sub-12, sub-16 y libre varonil del fut-7 organizado por Miguel Ángel Álvarez, luciendo la cancha con multitud de espectadores en sus alrededores.


LAS FINALES: A partir de las cuatro de la tarde se escuchó el primer silbatazo dando inicio a la final de la categoría más pequeña, Comitecos se alzó con la corona 1-0 sobre Laollaga, obteniendo la corona en sub-12.
Continuó la jornada de finales con el duelazo en sub-16 entre Crew F.C. y Laollaga, en tiempos normales empate que provocó los penales donde cobró acertadamente Crew para erigirse campeón.
Cerró la noche de campeones el partido entre Tlacuaches y Gigantes F.C. disfrutándose así de buenos goles quedando el marcador 5-4 llevándose el cetro la escuadra de Tlacuaches.
PREMIACIÓN: El dinámico organizador Miguel Ángel Álvarez agradeció a todos los equipos que hicieron posible el buen nivel del torneo en todas sus categorías y ramas, a la gente que estuvo apoyándolo y reafirmó su compromiso de seguir fomentando el deporte, para luego entregar juego de uniformes y medallas a los de sub-12 y a los de sub.16 y libre con dinero en efectivo.