26
Thu, May

Cefor “Cardenales de El Espinal” campeón del beisbol en Veracruz

Deportes
Typography

Istmo de Tehuantepec, Oax.- Centro de Formación “Cardenales de El Espinal” lució adjudicándose el cetro del Torneo Amistad de beisbol Veracruz 2021 que se desarrolló el fin de semana en Nanchital con pequeños gigantes categoría “Escuelita”, ganando todos sus encuentros dirigido por Gibrán Toledo Matus y Fredy Ríos López.


En su presentación el conjunto espinaleño en espectacular juego de volteretas y en la última entrada viniendo de atrás venció a Guacamayos de Nanchital, después ante Pingüinos de Minatitlán el que pensaban sería rival más complicado pero al que jugando como beisbolistas de experiencia ante el asombro de los espectadores completaron varios doble pley y fabulosas atrapadas ganando 21-17.
LOS RETARON: Los organizadores pidieron otro partido que fuera contra Guacamayos locales y nuevamente Cefor Cardenales produjo con el bate bien para repetir victoria ahora más holgada 21-13, coronándose así en este Torneo de la amistad Veracruz 2021 y felices los niños fueron galardonados, por supuesto ovacionados por la multitud presente.
EL VIAJE: Bien organizados los padres de familia de estos campeones, organizaron rifas, boteos, vendimias y con apoyo de sus paisanos, así como de la Regiduría de Educación, Cultura y Deportes y el propio Presidente Municipal, hicieron un viaje cómodo que al final se patentizó con el título en tierra jarocha.
LOS CAMPEONES: David Ríos Ruiz, Dylan Gibrán Toledo Álvarez, Edrick Harley Guzmán Enríquez, Sebastián Toledo Gómez, Édgar Didier Martínez Jiménez, Axel Arturo Toledo Álvarez, Vladimir Castillejos Pérez, Roberto Emiliano Salinas Castillejos, Derek Fuentes de los Santos, Anthony Aquino Gómez, Oscar André Robledo Mendoza, Camila Castillejos Rivera.
CUERPO TÉCNICO CEFOR CARDENALES: Gibrán Toledo Matus (Manager), Fredy Ríos López (Coatch), Jorge de Jesús Castillejos (Coatch) y Guiénissa Gómez Fuentes (Coatch de banca).