26
Thu, May

“Alebrijes” de Puerto Escondido campeón de futbol sub-13 en San Blas Atempa

Deportes
Typography

Istmo de Tehuantepec, Oax.- En cardiaca final que se empató en el último minuto de juego y tuvo que definirse en tanda de penaltis, el equipo ”Alebrijes” de Puerto Escondido se proclamó campeón ante Chapulineros de Oaxaca en cuadrangular de futbol categoría sub-13, inter estatal competido el fin de semana en San Blas Atempa, Oaxaca.

SEMIFINALES: En los partidos por el pase a la final, Vela Sport de Salina Cruz cayó ante Chapulineros de Oaxaca 2-5, también con feria de goles Alebrijes de Oaxaca obtuvo su boleto ante Pumas de Juchitán ganando 8-2.

LA FINAL: Previo al juego por el título se jugó por el tercer lugar donde Pumas Juchitán doblegó a Vela Sport 3-2, luego partidazo que gozaron los presentes en el campo Colosio de San Blas Atempa, a punto de celebrar Chapulineros, en el último minuto le empató Alebrijes 3-3 que en tanda de penaltis cobró mejor los tiros para coronarse 7-6.

LA PREMIACIÓN: La autoridad municipal representada por Antonio Bielma Gallegos “Tony Bielma”, encabezó el acto de estimulación al lado de los directivos de la liga y Erick Sánchez Presidente del Colegio de Árbitros Gusí, los cuatro equipos recibieron premiación.