26
Thu, May

Siete equipos por pase a semifinal en la liga de beisbol de San Blas Atempa

Deportes
Typography

Istmo de Tehuantepec, Oax.- Pericos de Tehuantepec, Bravos de San Blas, Academia Héctor Zamudio, aventajan en la serie del play off en cuartos de final correspondiente al campeonato semiregional de beisbol libre que organiza la “Liga san Blas Atempa”, solo hay un calificado que es el conjunto “Semilleros de Tehuantepec”.


Pericos ganó el primero de la serie a Bravos de Mixtequilla con pizarra 27-26, el segundo también 10-7 pero en el tercer enfrentamiento cayó 7-14, por su parte Bravos de San Blas primero ganó 8-7, luego perdió 11-14 y en su último encuentro tomó ventaja al ganar con marcador 19-16.
Academia Héctor Zamudio en plan grande está a un triunfo del boleto a semifinal pues está barriendo a 5 de mayo de la agencia Rancho Llano, ha triunfado 18-2, 17-10 y 13-5, aunque va cayendo en el cuarto juego suspendido con pizarra 6-1 en la segunda entrada.
Semilleros de Tehuantepec ya se apuntó como favorito al título y es dueño de boleto en la semifinal luego que ya ganó sus cuatro partidos a Guardia Nacional de Salina Cruz, los marcadores fueron 15-2, 25-2, 32-2 y 35-3, mucho carreraje pues de juega con bate de aluminio.