26
Thu, May

Liga de futbol rinde homenaje póstumo a Herminio Gallegos Ruiz

Deportes
Typography

Juchitán, Oax.- Con programa en el Estadio “El Juchiteco” y partido de futbol sobre este terreno de donde practicó el futbol de joven y en los últimos años impulsó el balompié en su liga además de conformar un gran equipo competitivo llamado “Combinados”, el domingo 12 de diciembre, fue honrado de manera póstuma el Profr. Herminio Gallegos Ruiz, quien dejó de existir a los 58 años de edad.

Al centro de la mesa de honor la esposa viuda del incansable promotor del balompié juchiteco, la Profra. Obdulio Villalobos Martínez escoltada por sus hijos Herminio, Juan Manuel y Sofía, así como su hermano Alejandro Gallegos Ruiz, quienes estuvieron cobijados por el Presidente de la Liga Profr. Fernando, el destacado futbolista y también promotor del futbol Jesús Cabrera Castillo y por parte del Ayuntamiento Municipal, el Mtro. Pablo César Ruiz, Coordinador de deportes.


A los familiares del homenajeado Profr. Herminio, le fue entregado sendo reconocimiento documentado y lo más valioso, el reconocimiento y muestra de cariño que futbolistas de su equipo al unísono de los directivos de la liga, invitados y demás personas presentes le mostraron con aplausos y lágrimas en los ojos, para luego disputarse aguerrido encuentro donde “Combinados” le dedicó su partido a su creador.