26
Thu, May

“Deportivo Juchitán” Subcampeón de la Copa Huatulco de futbol

Deportes
Typography

Istmo de Tehuantepec, Oax.- Protagonista de grandes finales en el segundo semestre de este 2021 y a punto de cerrarlo obtuvo el subcampeonato estatal en la copa Huatulco de futbol 2021, el Club Deportivo Juchitán bajo la dirección técnica del Profesor Vicente Matus Valdivieso.


Veinte talentos del Deportivo Juchitán en la categoría sub-13 tomaron participación con el equipo en campo de la paradisiaca costa oaxaqueña, en su presentación cargaron con derrota ante Puerto Escondido, se pusieron las pilas y golearon en su segundo cotejo a Cruz Azul de Lagunas con marcador 4-0.
En la semifinal se enfrentaron a Cruz Azul Huatulco y en complicado juego consiguieron la victoria 3-2, para obtener su boleto por el título contra Pochutla que traía un trabuco de jugadores, cayendo 0-2 y quedarse con el subcampeonato, que fue celebrado por sus familiares que los acompañaron, así como paisanos que los apoyaron en Huatulco.
DEPORTIVO JUCHITÁN SUBCAMPEÓN: Alexis Posada Fuentes, Raúl Alberto Moctezuma Salinas, Azael Ruiz Sánchez, Irving Tadeo Ulloa Matus, Alejandro López Domínguez, Jostin Castillo Acosta, Joseph Iván Aragón Toledo, Yahir Castillo Sánchez, Esdras López Rasgado, Omar de la Cruz Pérez, Yarik Miguel Carballido Matus, Kevin de Jesús Montero.
Gamaliel Regalado López, Nicolás López Domínguez, Hanniel Vicente Pérez Castillejos, Jesús López Ruiz, Abelardo López Sánchez, Abisadai Ruiz Castillo, Pavel Alexander Toledo Enríquez, Pedro Raúl Ramírez Jiménez. D.T.- Vicente Matus Valdivieso, AUXILIARES: Iván Aragón y Pedro Castillo.