19
Fri, Apr

“Pinos” campeón interestatal de futbol en veteranos

Deportes
Typography

Istmo de Tehuantepec, Oax.- De forma contundente contra equipos de Tabasco, Chiapas y Oaxaca, el equipo “Pinos” de Juchitán conquistó el torneo decembrino interestatal categoría veteranos que se verificó en Reforma de Pineda, Oaxaca, durante tres días abarcando el fin de semana pasado.


Comandados en la dirección técnica por Luis Ángel Flores “Wish” y Juan Carlos Mata, apoyados por el Lic. Gerardo Jiménez, el día 25 inició su camino rumbo al título ganándole a selectivo de Oaxaca, luego a sus rivales de Tabasco y Chiapas, para finalmente disputar la final contra Armadillos de Ixhuatán.
La escuadra juchiteca exhibió mejor talento hombre por hombre ante los de Ixhuatán y terminaron por adjudicarse el campeonato con goles de Pavel, Manolo y Queta Carballo, manteniendo su portería intacta para marcador final 3-0 y así adjudicarse el premio principal del certamen.
LOS CAMPEONES: Pinos jugó esta final iniciando con Éder, Chiquillo, Osvar, Miguel, Gera, Pavel, Meli, Poly, Marra, Manolo, Rugieri , luego relevaron: Miguelón, Mayo, Soto, Carballo, Braulio, Chewi e Israel.

 

Senado de la república