26
Thu, May

Listo Play off semifinal del beisbol Liga de San Blas Atempa

Deportes
Typography

Istmo de Tehuantepec, Oax.- Pericos de Tehuantepec y Atléticos de Salinas del Marqués ganaron sus respectivos encuentros y con ello quedaron definidas las series del play off semifinal en la Liga de beisbol libre que organiza la Liga de San Blas Atempa, siendo los otros semifinalistas Semilleros de Tehuantepec y Academia del súper ratón Zamudio.


PERICOS: En Mixtequilla los Bravos locales tenían esperanza de ganar el quinto juego que había quedado suspendido con la pizarra empatada 7-7 en el noveno episodio, se jugaron extrainings donde las entradas diez y once no se hicieron daño, Emmanuel Ríos y Manuel Cueto colgaron argollas.
Llegó el XII rollo, Bravos se fue en blanco, Pericos con su oportunidad cerrando la entrada, llenaron las colchonetas, Manuel Cueto contribuye para la causa y pega limpio hit para impulsar la carrera del triunfo y calificación con el marcador 8-7.
ATLÉTICOS: Bravos de San Blas Atempa prácticamente se rindió ante su rival, pues solo se jugaron siete entradas donde ya la diferencia era paliza, 22-0, por lo que hasta ahí llegaron las acciones y Atléticos del Marqués obtienen su boleto.
LAS SEMIFINALES: El play off por el pase a la final se disputarán con Semilleros de Tehuantepec enfrentando a Atléticos de Salinas del Marqués y Academia súper ratón Zamudio ante Pericos de Tehuantepec.