17
Mon, Jan

Campeonato regional de beisbol libre en el Istmo

Deportes
Typography

Istmo de Tehuantepec, Oax.- En puerta campeonato regional de beisbol categoría libre representativo de municipio o comunidad con tres refuerzos indistintos sean profesionales, o no, pero istmeños, siendo la bolsa a repartirse entre el primero y segundo lugar de treinta y cinco mil pesos en efectivo.

Es la Liga Regional de beisbol del Istmo “Guenda stí xcuidi” con Raúl Pérez Cruz como coordinador que convoca a municipios, escuelas o clubes de beisbol disponiendo que se cante el pley bol el 23 de enero próximo con una junta previa este viernes 14 de enero en el Callejón del suspiro, Av. Álvaro Obregón, entre calle 2 de abril e Independencia de Juchitán.
La inscripción tendrá un costo de quinientos pesos y la fianza de setecientos, los equipos deben tener en su roster peloteros representativos de su lugar de origen y tres refuerzos foráneos, el primer lugar se adjudicará veinticinco mil pesos y el segundo la cantidad de diez mil pesos, esto, según la información proporcionada por los firmantes de la convocatoria.