17
Mon, Jan

Definida la "fiesta grande" de la Liga Municipal de Futbol en Juchitán

Deportes
Typography

- Listos los 8 equipos que buscarán alzar la copa en la liguilla del torneo

Juchitán, Oaxaca.- Después de meses atípicos, donde las jornadas futbolísticas se realizaban una semana si y una no, o posteriormente se iban posponiendo conforme la actualización del semáforo epidemiológico, por fin ha quedado definida la liguilla de la Liga Municipal de Futbol, al mando de profr. Fernando Salinas.

Los 8 equipos que lograron tras 17 arduas jornadas su calificación a los cuartos de final son: Palmeros, Deportivo Yireh, Libertad, Mártires, Dorados, Combinados, Barrio 9 y Palmeritos.

La fiesta grande arranca el día domingo 16 del presente mes, donde la escuadra de Barrio 9 hara su presentación enfrentando a la aguerrida escuadra de Deportivo Yireh, partido programado para disputarse en punto de las 10:00 horas en el campo "Tiburón", ubicado en la parte sur de esta ciudad.

Mientras tanto, en punto de las 12:00 horas, se disputarán los partidos de ida entre los equipos de Dorados vs Mártires, el cual se jugará de igual forma en el campo "Tiburón", mientras que las escuadras de Combinados y Libertad se verán las caras en el estadio de futbol "El Juchiteco".

Para concluir con los partidos de ida de la ronda de cuartos de final, Palmeritos le hará los honores a su similar de Palmeros, partido programado para disputarse en punto de las 14:00 horas en el estadio de futbol "El Juchiteco".

Las 8 escuadras se brindarán al máximo, buscando dar la campanada en estos partidos de ida para ir en búsqueda del sueño, que es levantar el trofeo de campeón de la liga municipal de futbol.