19
Fri, Apr

Cefor Chegueños campeón del futbol juvenil

Deportes
Typography

Juchitán, Oax.- En tanda de penaltis obtuvo el título de copa juvenil sih-17, la escuadra del Centro de Formación Chegueños ante Cachorros, luego de hacer cada equipo con el viento a su favor tres goles, el domingo 13 de marzo en el Estadio “El Juchiteco”, donde al final el Presidente de la Liga 5 de septiembre, Jesús Cabrera Castillo premió con trofeo al conjunto campeón.

El árbitro del partido, Juan Alberto Gómez Velázquez, silbó el inicio en punto de las diez de la mañana con buena asistencia en las tribunas, de inmediato los disparos a la puerta del lado sur no se hicieron esperar aprovechando el equipo Cachorros que tenía rachas de viento a su favor.

Michel Alexander al minuto 26 puso en ventaja a Cachorros, luego lo secundo con dos anotaciones Édgar Ake Flores, 3-0 el marcador con que se fueron al descanso. En el retorno parecía inminente la coronación de Cachorros hasta el minuto 60, pero reaccionó el equipo Chegueños y primero acortó Elvis Jiménez, descuidos en la defensiva y vinieron dos goles más que fueron las del empate por conducto de Jesús Francisco Martínez y a penales la definición.

Los tres primeros tiros de rigor fueron cobrados de manera magistral, aunque los arqueros arañaron uno que otro disparo, fue en el cuarto donde el portero Oscar Jared paró el cobro y su compañero lo hizo efectivo para levantar la Copa entregada en breve ceremonia por el Presidente de la Liga Chú Cabrera.

CEFOR CHEGUEÑOS: Jesús Francisco Martínez, Isaías Matus Sánchez, Oscar Jared González, David Aquino Vicente, Ángel Cecilio Vásquez, Gael Michel Aquino, David Guerra López, Pedro Sebastián Ortega, Bernardo Valdivieso Jiménez, Edi López Jiménez, Sebastián Toledo González. CAMBIOS: José Antonio Carrasco, Elvis Jiménez Vásquez, Jesús Sánchez Tonche, Nelson Alexis Ramírez, Abisaid Baltazar.

CACHORROS: Abdiel Ríos Martínez, Kendhay Ruiz Morales, Adriel Ríos Martínez, Michel Alexander Esteva, Jesús Alejandro Sánchez, Benito López Jiménez, Édgar Ake Flores, Jozuem Espinosa Martínez, Wilbert Santiago Valdivieso, Aldo López López, Juan Orozco López. CAMBIOS: Fausto Ángel Pineda y José Luis Sánchez.

 

Senado de la república