20
Sat, Apr

Inaugurarán torneo de futbol regional de veteranos en Juchitán

Deportes
Typography

Istmo de Tehuantepec, Oax.- Este sábado en punto de las ocho de la mañana en el campo uno de la Planta impregnadora de maderas de Juchitán, tendrá verificativo ceremonia inaugural del torneo regional de futbol con doce selecciones en categoría veteranos y dándose la patada inicial se jugarán seis partidos en modalidad relámpago, como preámbulo a lo que se espera sea brillante campeonato a disputarse en doce comunidades del Istmo.

El responsable de este certamen es el dinámico promotor deportivo Jorge Florentino García “Foye” quien convocó y ante la respuesta favorable con la disposición de las escuadras registradas para entrar en acción de inmediato, con doce selectivos categoría veteranos junior se desarrollará el torneo que tendrá fabuloso premio en efectivo.

Los equipos se distribuyeron en cuatro grupos que son los siguientes: ZONA SUR: Salina Cruz, Jalapa del Marqués y Mixtequilla. ZONA NORTE: Juchitán, Ingenio y La Ventosa. ZONA ORIENTE: Zanatepec, Ixhuatán y San Francisco del Mar. ZONA PONIENTE: Tehuantepec, El Espinal y Comitancillo.

 

Senado de la república