19
Fri, Apr

Cruzeiro sorprende y es finalista en el futbol-5 femenil

Deportes
Typography

Cd. Ixtepec, Oax.- Sorprende el equipo comandado por Rouss Estrada, “Cruzeiro” y se instala en la gran final del futbol-5 femenil libre que se organiza en esta ciudad en el torneo “Profr. Guillermo Bernal Gómez”, tal y como lo hizo en la Liga de San Pedro Comitancillo, viniendo desde la parte baja de la tabla calificó y ya es rival a vencer en la lucha por el título esta semana.

Las damas del equipo Cruzeiro luego de estar en el sexto lugar, no pararon de ganar en la recta final del torneo que se disputa en la canchita de la Plaza de la juventud y se adueñaron del subliderato, tocando jugar la semifinal ante la Academia Iesit plagada de talentosas jóvenes.

Cruzeiro sufrió dura derrota en el juego de ida ante el Iesit con marcador 3-1 parecía ya en la lona, sin embargo dieron un partidazo en el de vuelta y golearon 6-1 para global de 7-4 y así ganar el boleto a la final contra Comitancillo este miércoles el juego de ida y el viernes el partido de vuelta a partir de las siete de la noche.

Partido final que luce muy parejo, Comitancillo tiene delanteras peligrosas como Lizette Núñez y Dana Solórzano, pero Cruzeiro no se queda atrás pues tiene afinada la puntería su delantera Flor Enríquez, así como Nizadxa Rendón, partidos finales que echarán chispas en la cancha de la Plaza de la Juventud, donde previamente se estará jugando la contienda por el tercer lugar.

 

Senado de la república