07
Sun, Aug

Ixtaltepec campeón de futbol en veteranos junior de Ixtepec

Deportes
Typography

Istmo de Tehuantepec, Oax.- Con un primer tiempo reñido y mínima ventaja, pero contundente en el segundo lapso del juego, Ixtaltepec se coronó en el torneo de futbol categoría veteranos junior que organizó la Liga presidida por Eliseo Martínez Sánchez teniendo como sede la ciudad de Ixtepec, donde se disputó la final el sábado 30 de julio por la tarde en el campo Intercolonia.

En esta final del torneo que se denominó Copa Iesit, Ixtaltepec se puso en ventaja al minuto 12 de iniciada la contienda con gol de Eliseo Gómez Enríquez, el subcampeón Chihuitán tuvo oportunidades de anotar pero no fue certero y así se fueron al descanso.

El segundo tiempo también estuvo parejo hasta que nuevamente Eliseo Gómez envió al fondo de las redes el esférico cuando corría el minuto 60, decayó en algo el ánimo de los Chihuitecos que tuvieron que aguantar el 3-0 ya en tiempo de compensación con gol de César Antonio Toledo.

LA PREMIACIÓN: Escoltado por autoridades municipales, el Presidente de la liga, Eliseo Martínez Sánchez entregó el premio como campeón goleador del certamen a Israel Ruiz Carballo, así como a Ixtaltepec por el título y a Chihuitán por el subcampeonato.

IXTALTEPEC: José Ojeda Toledo, Eliseo Gómez Enríquez, Noé López Osorio, César Antonio Toledo, Abel Solorza Cabrera, José Cruz Cabrera, Felipe Cruz Ordaz, Javier García Antonio, Robelsi Lagunas Cabrera, Rafael Antonio Toledo, Jorge Cruz Guzmán. CAMBIOS: E, Altamirano Jiménez, Vicente Cabrera Antonio, Carlos B. Gómez, E. M. Mendoza.

CHIHUITÁN: Ernesto García Jiménez, Miguel A. Castillo Castro, Pavel Axel Jiménez López, Gaspar Villalobos López, Jesús Ramírez Velásquez, Melitón López Jiménez, Luis E. Girón, Raúl Ramírez Fortis, Sergio Fuentes López, José R. Castillo, Andrés Hernández Gutiérrez. CAMBIOS: Roberto Fuentes López, Aquiles Benítez Vázquez.