07
Sun, Aug

Play off semifinal del “taladxi” en Juchitán

Deportes
Typography

Juchitán, Oax.- Vaya partidazos para definir las series del play off semifinal en el “taladxi” que organiza la Liga municipal de beisbol tipo esponja esta ciudad, denominada “Torneo 5 de septiembre” bajo coordinación de Ángel Solórzano Sánchez y patrocinio de la primera autoridad municipal de la comuna juchiteca Lic. Emilio Montero Pérez.

Panteón viejo y 3 de mayo ya tenían boleto asegurado pues ganaron al hilo sus dos primeros encuentros a respectivos rivales, mientras que con la serie empatada a un triunfo por bando, Laguneros-vs-Comex y Guerreros-vs-Novena sección se fueron al tercer y definitivo juego.

Ambos partidos pletóricos de emociones, buena cantidad de carreras, los dos con la misma pizarra al final, Laguneros obtuvo su boleto venciendo a Comex 8-7 y Guerreros derrotando a Novena sección 8-7.

JUEGOS SEMIFINALES: Pasará el conjunto que gane dos de tres juegos posibles, el primero de la serie tendrá acción en el campo Lázaro Cárdenas este domingo a partir del medio día enfrentándose 3 de mayo ante Panteón viejo, mientras que en el campo Santa Martha Guerreros recibirá a Laguneros.