23
Thu, May

¡Hay final! Cometas-vs-Restos en el futbol de veteranos

Deportes
Typography

Juchitán, Oax.- Todo listo para que este domingo 8 de octubre en el Estadio “Juchiteco” surja el campeón del torneo “Juan Marcelino Sánchez Valdivieso” que organiza la Liga de futbol categoría veteranos junior que dirigen Abelardo y Armando Santiago en esta ciudad, a las ocho de la mañana por el tercer lugar Cheguigo-vs-Central de Abastos y por el título Cometas-vs-Restos a partir de las diez horas.

ASÍ CALIFICARON: En las dos semifinales hubo empate en el juego de ida, para el de vuelta debían ganar Restos y Central de Abastos pues de prevalecer la igualada en el global, pasarían Cheguigo y Cometas por haber terminado con mejor posición en la tabla general.

En su estadio “El Juchiteco”, Cheguigo luchó hasta el final, pero se impuso la garra zapoteca del conjunto de la séptima sección, Restos, Robelsi Lagunas metió el único gol del juego de vuelta y así con global 2-1 pasó Restos a la final.

En el campo dos de la Planta, Disputadísimo primer tiempo que concluyó empatado, pero para la segunda parte en dos espectaculares contragolpes, Cometas aniquiló a combativo Central de Abastos, los goles de Cometas fueron obra de sus delantero Ramiro López y Rugeri Ruiz, mientras por Central de Abastos acortó Suamy García.

Así, en punto de las ocho de la mañana sonará el silbato para dar inicio al partido por el tercer y cuarto sitio, terminando se viene la final donde estará en juego el primer y segundo sitio, por supuesto al concluir se efectuará la ceremonia de premiación, donde por primera vez romperá récord de estímulos.

 

Senado de la república