Istmo de Tehuantepec, Oax.- Ratificado que hay talento en el Istmo para llegar a ser estrellas del beisbol profesional, una muestra se acaba de dar en la segunda serie del beisbol regional de prospectos “Fundación Nino”, donde el pitcher sensación de la Colonia Cerritos, San Francisco Ixhuatán, Luis Ángel Toledo Alegría que lanzó juego perfecto y ponchó a 14 rivales en partido de siete entradas, para que Ixhuatán le ganara 2-0 a Matías Romero el sábado 11 de noviembre.
RESULTADOS SEGUNDA JORNADA: En el juego matutino, Niltepec(5) Espinal(7) P.G. Brayan Ríos, P.P. Roberto García. Por la tarde Espinal(8) Niltepec(13), P.G. Ramsés Carrasco que entró de en la primera entrada, P.P. Emiliano Cueto
Jalapa(11) San Blas(6) en el primer juego con José Sampé como Pitcher ganador y Geovani Ramos cargó con la derrota. En el segundo juego repitió Jalapa triunfo de 8-1 con su pitcher Luis Jiménez en la loma, el perdedor fue Alejandro Palacios.
En el estadio Ferrocarrilero, se protagonizó el juego perfecto con Luis Ángel Toledo Alegría luciendo para que Ixhuatán ganara el primer encuentro 2-0 a Matías Romero que tuvo como lanzador a Uriel Santiago. Doble victoria para los de Ixhuatán ya que en la tarde 8-5 la pizarra a su favor. P.G. José Vicente y el perdedor Johan Mijangos.
PRÓXIMAS SERIES (SÁBADO 18 DE NOVIEMBRE): San Blás-vs-Espinal, Matías Romero-vs-Jalapa del Marqués y Niltepec-vs-Ixhuatán.