23
Thu, May

¡Arrasó Cobao 02! en interlaboral deportivo y cultural

Deportes
Typography

Istmo de Tehuantepec, Oax.- El arduo entrenamiento y ensayos que desde hace casi un año tuvieron los trabajadores del Cobao Plantel 02 ubicado en El Espinal, rindió frutos arrasando con cinco preseas doradas y representarán a esta región en la fase estatal del XXVIII Interlaboral deportivo y cultural convocado por el Sutcobao, el fin de semana pasado.

LA JUSTA: Todos los planteles del Istmo acudieron al Cobao sede con base en San Juan Guichicovi, llevando sus selectivos debidamente uniformados y dispuestos a pelear por el pase al estatal en las diferentes disciplinas que comprende este certamen que provocó el lleno total en los escenarios donde se desarrolló.

ORO Y MÁS ORO: Una a una fueron cayendo las preseas doradas, apoyándose con porras entre sí, levantaron en hombros a Mabel del Rosario Juárez y Roberto Calderón luego de registrar la máxima distancia en Lanzamiento de bala, en tanto que Tomás Enrique repetía como ya viene haciéndolo desde su ingreso al Colegio y otra vez oro en Ajedrez.

El experimentado equipo de básquetbol varonil que tuvo veinte partidos de fogueo, no tuvo rival que le pudiera preocupar en la cancha y de manera invicta se coronó, igual lo hizo el cuadro de Danza folklórica deslumbrado al publico que no cabía en el sitio del concurso.

EL FESTEJO: Así, cargados de medallas, además de las mencionadas con oro y otras de plata regresó el colectivo de los trabajadores adheridos al Sindicato Único de Trabajadores del Colegio de Bachilleres del estado de Oaxaca, plantel 02 y preparan magno festejo en posada con el bono, retroactivo, aguinaldo y aumento salarial que los tiene contentos con su dirigencia sindical y autoridad oficial, despidiendo así con fraternidad y éxito este 2023. Felicidades a los sindicalistas “Chavo-rucos” del 02.

OTROS GANADORES: Por supuesto otros planteles también destacaron obteniendo su pase a la etapa estatal luego de intensa batalla en pista y canchas como el Plantel 20 de Niltepec en Futbol 7 veteranos, el Plantel 19 de Tolosa Donají en Voleibol varonil, el Voleibol mixto lo ganó San Blas Atempa, Ixtepec en Futbol rápido, Matías Romero en Baby fut, en pintura el triunfador fue Martín Robles Mumenthey del Plantel ubicado en Niltepec. Otros trabajadores diseminados en la región ganaron en pruebas de atletismo.

 

Senado de la república