23
Thu, May

¡Hay campeón! en “Taladxi juvenil”

Deportes
Typography

Juchitán, Oax.- En gran final de volteretas, “La Populosa” se proclamó campeón del “taladxi juvenil” organizado por la Liga “Remigio Vera Santiago” a través de José Alfredo Nicolás Vera, Víctor Montero “Cheu” y Rey David Santiago con patrocinio de la Organización Ciudadana para la Liberación del Istmo (OCLI), el fin de semana en el Campo Tiburones de esta ciudad.

PARTIDO FINAL: Aperturando el juego por la corona, Bravos de Cheguigo se puso al frente con carrera anotada por José Antonio Carrasco, pero en la parte baja del mismo ining La Populosa se fue al frente con tres carreras, con Josué Francisco y Said Regalado en las bases, Carlos Ignacio conectó hit que impulsó a sus dos compañeros, luego anotó con imparable de David Jiménez.

Bravos dio la segunda voltereta al encuentro anotando carreras solitarias en las entradas 2,3 y 4, el marcador 4-3.

La Populosa aprovechó dos pasaportes gratis en el quinto episodio para sentenciar la final. Josué Francisco y Carlos Ignacio en posición de anotar, Oidcer Sánchez proporcionó tremendo puñetazo a pelota de esponja impulsando a sus coequiperos, Jesús Martínez se encargó de arrastrarlo al plato y así la pizarra del título 6-4.

LA PREMIACIÓN: Ante cientos de aficionados amantes de este deporte ancestral, Remigio Vera Santiago escoltado por la comisión organizadora del campeonato, entregó los premios comprometidos en la convocatoria, al tiempo de felicitar a todos los equipos participantes y comprometiéndose a impulsar el siguiente torneo.

CONVOCATORIA: La tripleta de directivos en esta Liga de “taladxi”, hicieron pública la invitación a los equipos compuestos por peloteros juveniles para participar en la próxima temporada.

 

Senado de la república