01
Fri, Jul

Jornada de pendientes en la liga de futbol municipal del primera y segunda fuerza

Deportes
Typography

Juchitán, Oaxaca.- A dos jornadas de que culmine en su fase regular el torneo de futbol e la liga municipal de futbol en sus dos categorías, esta semana, como lo tienen previsto en su reglamento, se jugarán todos los partidos pendientes, para que los equipos lleguen a las dos últimas jornadas en paridad de encuentros disputados.

En resultados de la cabalística jornada 13, en la categoría de primera fuerza, en el duelo mas interesante de la jornada hubo repartición de puntos, pues alla en la tierra del totopo igualaron a un tanto los equipos de Real Xadani y Barrio 9; mientras tanto, en escandalosa goleada, inter derrota por marcador de 13 goles a 3 a la escuadra colera del torneo, Centenario, quien no vio lo duro sino lo tupido.

Por otro lado Playa Vicente derrota 3-0 a libertad, por lo que prácticamente tiene asegurado su lugar en la fiesta grande de esta temporada.

En la segunda fuerza, la cabalística jornada 13 le "jugó chueco" al líder de la competencia pumitas, quien perdió 1-0 con Deportivo Milan, mientras que Moctezuma F.C. se coloca en zona de clasificación al derrotar 2-1 a la escuadra de Camaroneros.

A continuación se muestran los resultados completos de la jornada 13 y la programación de los partidos pendientes a realizarse el próximo 3 y 4 de septiembre.

FORMATO ESTADISTICA PRIMERA FUERZA 2015 1

FORMATO ESTADISTICA SEGUNDAFUERZA 2015 1