18
Thu, Apr

“Panteras” limpia serie a “Rojitas” en softbol regional femenil

Deportes
Typography

Juchitán, Oax.- Luego de caer la semana pasada como visitantes, este domingo 9 de octubre en campo del canal 33, Panteras de esta ciudad ganó doble cartelera de softbol femenil a Rojitas de Salina Cruz que en el primer encuentro con varios errores y bateo oportuno del rival fue vapuleado, pero en el segundo encuentro logró poner en aprietos a la escuadra que dirige Elvis Gómez Luna y quedó la reta para cuando se enfrenten en la segunda vuelta.

PRIMER JUEGO: Entrada inicial sumamente productiva para los dos equipos, al bat Rojitas, Katerin García recibe base por bolas, Ana Arévalo conecta hit, Rubí Reyes la imita e impulsa carrera, se llenó la casa con pasaporte gratis a Lizet Sánchez, dos al plato con imparable de Sheyla García, ella misma anota la quinta carrera con hit de Mariana Hernández.

Panteras responde en el cierre. Bases por bolas consecutivas a Pamela Sánchez y Margarita Zárate, hit de Gloria López impulsa a Pamela, Gricelda Montero también impulsa una con imparable, Jaqueline Chávez imita y otra al plato, Lourdes Escobar se encargó de empujar la quinta anotación.

Segunda entrada, Rojitas se va al frente nuevamente al timbrar Karla Medina, Juchitán no hace daño dejando la casa llena, tampoco anota en el tercer rollo, pero las visitantes si lo hicieron por conducto de Lizet Sánchez que estuvo imparable con cuatro carreras anotadas y un jonrón pegado en el séptimo ining.

Con la pizarra 7-5, el conjunto anfitrión le dio vuelta a la pizarra cerrando el cuarto capítulo, anotaron en este casillero, Daniela Pineda en dos ocasiones, Natividad Ramírez, Pamela Sánchez, Margarita Zárate, Gloria López, Gricelda montero, Jaqueline Chévez y Lourdes Escobar, ahora el score dibujó 14-7 a favor de Panteras.Panteras1

En la entrada seis Rojitas fabricó sus otras dos carreras y una con cuadrangular de Lizet Sánchez en la séptima. Las de Juchitán agregaron seis carreras más en su sexta tanda para dejar la pizarra definitiva 20-10.

SEGUNDO JUEGO. Rojitas no quería regresar sin hacerle daño a Panteras, por lo que alineó a su mejor cuadro subiendo en la loma a Gabriela Cruz. Anotaron una carrera aperturando este partido con Katerin García, empata Juchitán en el mismo espacio a través de Daniela Pineda, En la segunda entrada Rojitas se va al frente 2-1, merced a las anotaciones de Victoria Conde y Nimber García.

Tercera entrada, las visitantes no anotaron, Panteras sí lo hizo y en cuatro ocasiones con errores y bases por bolas aunado a hit de Margarita Zárate. 6-2 el marcador, Rojitas se acercó escribiendo dos carreras en el quinto rollo con Katerin García y Sheila García, ambas conectaron hit y fueron impulsadas por Mariana Hernández que hiteó la bola al jardín central. 6-4 el score.

Juchitán no quiso sorpresas al final y metió cuatro carreras en su cuarta oportunidad, nuevamente timbraron Daniela, Margarita, Gloria y Lourdes, Gricelda Montero lo hizo por primera vez, Rojitas agregó sus últimas carreras en el séptimo rollo y Panteras las imitó para establecer la pizarra final 13-8.

 

Senado de la república