19
Fri, Apr

“Tekos-Pachuca” Se corona en el fútbol juvenil menor ante “Allende”

Deportes
Typography

Juchitán, Oax.- Con goles repartidos en ambos tiempos, el conjunto de Tekos-Pachuca, obtuvo el título de campeón en final que disputó contra Allende, el sábado 5 de noviembre por la mañana, en el Estadio “El Juchiteco”, corona del torneo que organiza la Liga “5 de Septiembre” presidida por Jesús Cabrera Castillo en la categoría Juvenil menor.

En punto de las 10:00 horas, el árbitro central Obed Carrasco Jiménez, dio el silbatazo inicial, auxiliado en las bandas por Israel Carrasco y Omar Esteva, a los 14 minutos de juego, Edwin Martínez aprovechó un balón centrado y cacheteó el esférico para poner en ventaja a Tekos-Pachuca, así con la mínima diferencia se fueron al descanso de medio tiempo.

deportes1

En la segunda parte del encuentro, parejas las acciones, el empate pudo haber llegado en cualquier momento, pero Carlos Vásquez Luis efectuó una jugada magistral tomando el balón desde la media cancha, eludió a cinco rivales que en su camino hacia la puerta intentaron despojarlo del balón y cruzó ante la salida del arquero, sepultando las aspiraciones de Allende en el minuto 76.

Deportes2

PREMIACIÓN: Jesús Cabrera Castillo, Presidente de la Liga “5 de septiembre”, estuvo acompañado en la mesa de honor por uno de los patrocinadores, Miguel Espinosa, así como el encargado de poner al cien la cancha del estadio: Alfredo Ríos Hernández, igual que Melesio Ruiz Valdivieso y los árbitros de esta final, mismos que fueron galardonados con medallas, en tanto que todos los jugadores protagonistas recibieron también medalla y el conjunto en general su trofeo respectivo.

Deportes3

TEKOS PACHUCA CAMPEÓN: Alexis Santiago, Irving Villalobos, Natanael Esteva, Kevin Javier Romero, Edwin Martínez, Iván Hernández, Josafat Cabrera, Zuriel Cabrera, Emmanuel Cabrera, Osvaldo Ramírez, Carlos Vásquez Luis. CAMBIOS: Edwin Flores, Ricardo Vicente, Alejandro Valle, Josuem Espinosa, Carlos A. Jiménez.
ALLENDE SUBCAMPEÓN: Manuel Raúl Jiménez. Kevin Vicente, Abraham Salvador Montero, Carlos Zabdiel Santiago, Arath de Jesús Santiago, Pablo Silva, AngelAldair Enríquez, Samuel Castillo, Eduardo Alexis Ruiz, Roberto López, Misael Orozco. CAMBIOS: Carlos Daniel Santiago, Uziel Guerra, Omar Iván Luis, Daniel López, Johan Flores, Jesús López.

 

Senado de la república