01
Fri, Jul

Lista la final del beisbol semiprofesional del Istmo

Deportes
Typography

-Atléticos de Jalapa y Guerreros de Unión Hidalgo por el cetro regional de la pelota forrada

Istmo de Tehuantepec, Oax.- Se cumplieron los pronósticos en el campeonato regional de beisbol semiprofesional del Istmo, llegaron los mejor reforzados en sus líneas, Atléticos de Jalapa del Marqués y Guerreros de Unión Hidalgo, luego de eliminar a Huracanes de La Venta y Venados de El Espinal respectivamente

PARTIDOS DE SEMIFINAL: Atléticos si bien no tendrán agua en su presa de Jalapa, tiene un trabuco tanto en la ofensiva como defensiva, viajaron a La Venta con ventaja de dos juegos victoriosos y ganaron el tercero con pitcheo de Manuel Cueto, la pizarra 17-1 y el perdedor fue Juan Morales.

En juego vespertino ante nutrida cantidad de aficionados que vieron el adiós a su conjunto del torneo, repitieron paliza, ahora 10-1, subiendo a la loma para erigirse triunfal, Daniel Perea con relevo de Felipe Santomé, la derrota para Eliseo Ordaz.

En Unión Hidalgo, llegó la serie empatada a dos juegos por bando, aquí Guerreros no permitió sorpresas y sin los errores cometidos en el estadio espinaleño, ganaron el primer encuentro 6-3 con su pitcher Jesús Cruz en relevo a Juan Carrasco, el derrotado fue Úlber Ochoa con relevo de Juan Carlos Castillejos y Jesús Castillejos.

En el segundo y juego que fue definitivo para el pase de Guerreros al play off final, la pizarra fue 12-4, en la loma triunfó Raciel Matus con relevo de Francisco Marcos y Kevin García, perdió José A. Román con relevo de Juan Carlos Castilllejos y Jesús Castillejos.