01
Fri, Jul

VI campeonato regional de beisbol infantil y juvenil en el Istmo

Deportes
Typography

-Este jueves primera reunión a convocatoria de la Liga que coordina Rosa Elva Ortiz Santiago aperturando inscripciones


Istmo de Tehuantepec, Oax.- Con la primera reunión de representantes de este jueves 23 de marzo en instalaciones del IESIT ubicado en Juchitán, inician los trabajos de registro para el VI campeonato regional de beisbol en sus categorías infantil, prejunior y junior que organiza la liga que ostenta el nombre de esta institución y presidida por Rosa Elva Ortiz Santiago.
“A las cuatro y media de la tarde, este jueves con los representantes que ya previamente fueron enterados, efectuaremos la reunión extraordinaria donde detallaremos algunos puntos que lleven a otra exitosa temporada de beisbol, normalmente hacemos las juntas los días lunes, mismo día al que retornaremos las demás semanas, hasta que concluya el certamen” informó la Presidenta de esta organización deportiva.
CATEGORÍAS: Este sexto campeonato exige para registro de los peloteros, dos fotografías recientes tamaño infanitl, acta de nacimiento y CURP, acreditando la edad para Infantil los nacidos en 2006-2007, Prejunior 2004-2005 y Junior 2002-2003.
Para efectos de participación, la coordinadora externó que cada equipo deberá tener mínimo dos categorías, habrá inauguración organizada por los equipos en su primer juego de local, se jugará a visita recíproca los días sábados y el umpireo será certificado por la liga, misma que aportará los premios al finalizar el campeonato.
Rosa Elva Ortiz Santiago, puso a disposición de clubes, equipos o autoridades municipales que deseen inscribir a su conjunto, el celular 971 719 3958. O el correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.