01
Fri, Jul

Última serie del softbol femenil y entrega de premios a lo mejor del juego de estrellas

Deportes
Typography

-En la penúltima serie “Perla negra” de Matías Romero limpió serie a “Panteras” de Juchitán, “Vaqueritas” también ganó doble juego


Istmo de Tehuantepec, Oax.- Llega a su última serie de temporada regular, el campeonato de softbol femenil que organiza la Liga local “Juchitán” que coordinan Rómulo Gómez Hernández y Everardo Flores Jiménez, habiéndose disputado la penúltima jornada el sábado 18 de marzo.
RESULTADOS: En la exferrocarilera ciudad de Matías Romero, Perla Negra local despachó a Panteras de Juchitán con sus serpentineras de lujo, Andrea Alvarado y Carmen Rodríguez, el primer juego con pizarra 7-2 y el segundo por 2-1.
En el campo anexo al estadio Juchiteco, las universitarias del IESIT recibieron a Vaqueritas de La Ventosa, no les fue nada bien a las anfitrionas, ya que por la mañana sucumbieron 4-7 y en el juego vespertino 0-2, llevándose así el doble juego la escuadra de Pedro Rasgado.
PRÓXIMOS JUEGOS: En su campo, Panteras recibe a Iesit y en La Ventosa, Vaqueritas le hará los honores a Perla Negra, este sábado a partir de las 10:30 horas.
PREMIACIÓN A ESTRELLAS: Rómulo Gómez Hernández, Presidente de la Liga, informó que será precisamente este domingo 26 de Marzo en que se entreguen los reconocimientos a las mejores jugadoras de los concursos individuales que se protagonizaron en el juego de estrellas.