01
Fri, Jul

Guerreros y Atléticos reparten triunfos en play off del beisbol semiprofesional del Istmo

Deportes
Typography

-La serie empatada aun juego por bando se traslada a Jalapa del Marqués sin favorito al gallardete

Unión Hidalgo, Oax.- División de honores en el inicio del play off final, correspondiente al beisbol semiprofesional del Istmo, el domingo 26 de marzo en campo deportivo de esta comunidad, con las gradas y alrededores del espacio prácticamente lleno.

Guerreros locales recibieron a la escuadra de Atléticos con cuna en Jalapa del Marqués, los dos partidos plagados de emociones, Atléticos tomó ventaja en el play off final, pero reaccionó muy bien la escuadra de este lugar y empató la serie, por lo que será en la población de la sedienta Presa Benito Juárez, que este próximo domingo, se disputen los juegos 3 y 4, con dificultad para pronosticar a un favorito.

LOS PARTIDOS 1 Y 2: Por la mañana con el serpentinero visitante Manuel Cueto lanzando magistralmente para blanquear a su rival, Atléticos ganó 2-0, para ser cargada la derrota a Juan Carrasco que fue relevado por Úlber Ochoa.

En el segundo y vespertino partido de la serie, estrategias en la rotación de lanzadores y con bateo oportuno, Guerreros locales dieron cuenta de los Atléticos, en la loma salió triunfal Raciel Matuz con relevo de Jesús Cruz y el descalabro para Daniel Perea que fue relevado por Felipé Santomé.

GUERREROS