01
Fri, Jul

Concluye temporada regular del softbol femenil

Deportes
Typography

-Vaqueritas de La ventosa y Panteras de Juchitán ganan doble juego en la última serie, donde premian a lo mejor del juego de estrellas


Istmo de Tehuantepec, Oax.- Con el equipo Vaqueritas de La Ventosa mostrando gran poderío ante las antes invencibles peloteras de “Perla Negra” de Matías Romero, doble victoria de Panteras sobre Iesit y entrega de reconocimientos a las jugadoras que ganaron pruebas de campo en el juego de estrellas, concluyó el domingo 26 de marzo, la temporada regular del softbol femenil que organiza la Liga local “Juchitán” que coordinan Rómulo Gómez y Everardo Flores.
ESTRELLAS: Meritorios reconocimientos les fueron otorgados a las peloteras que destacaron en el juego de estrellas celebrado con anterioridad, siendo las siguientes: Naraí Morales Godínez (mejor cátcher), Pamela Guié Shuba Sánchez (mejor filder con su tiro a home), Itzel Fuentes Vera (mejor coredora).
También fueron galardonados los managers, por la zona norte: Emiliano Rivera Carrasco y la sur: Elvis Gómez Luna, así como los coatch, el de la norte: Saúl Rosado Aquino y de la norte Kevin de la Vega, documentos entregados por el Director de deportes en el Ayuntamiento juchiteco Roberto Márquez.
RESULTADOS: En La Ventosa, formidable demostración de la Vaqueritas locales, a Perl Negra era imposible quitarle un buen resultado y en esta ocasión debieron sucumbir doblemente, primero con excelente pitcheo de Alma Carrasquedo ganó el equipo anfitrión 9-4 y por la tarde se repitió la victoria con pizarra 6-5, adjudicándose el triunfo Migdalia Pedroza desde la loma.
En Juchitán, Iesit le hizo frente a Panteras, logró hilvanar varias carreras, pero las artilleras rivales pegaron con fuerza a la bola y doble victoria para las felinas, el primero 19-7 y el segundo 29-10. Ganó la pitcher local Zoraida Jiménez ambos encuentros.
EL PLAY OFF: En reunión de representantes, acordaron que el inicio del play off semifinal será retornando de la Semana Santa.