01
Fri, Jul

“Picudos” nuevo líder en el futbol espinaleño de veteranos

Deportes
Typography

-Real Espinal goleó 5-1 a Roma, Picudos 3-1 a Broncos y Magariño 4-0 a Inter

El Espinal, Oax.- Se pone buena la lucha por la calificación en el torneo local de futbol categoría veteranos, el que fuera líder de la primera vuelta con calidad de invicto, Broncos, ya perdió dos juegos consecutivos y Picudos asume el primer sitio, Magariño sigue ganando y ya se ubica a dos puntos del tercer lugar, Inter sufrió descalabro y la escuadra que prácticamente se daba sin posibilidades, Real Espinal ha tomado una racha y suma tres puntos con goleada para aspirar a un boleto.
RESULTADOS: Roma sufrió descalabro doloroso al ser “pichancheada” su meta por el conjunto del dinámico “Chide, Real Espinal que con Roberto Castillejos haciendo cuatro goles y uno más de José Manuel Cruz que ingresó de cambio, ganó 5-1, el gol de los romanos lo metió Nelson Castillo.
Picudos con un gol en la primera parte de juego ya le ganaba a Broncos y se fraguaba destronarlo en la tabla, obra que concluyó en el segundo tiempo donde llegó a poner el marcador su favor 3-0, viniendo el acorte en el minuto 84 con gol de Ricardo Vásquez. Los goles de Picudos fueron obra de Raymundo Ríos, Juan Carlos Castillejos y Jaime Sánchez.
Magariño que viene a la alta desde el último partido de la primera vuelta, repite victoria, ahora con su defensa infranqueable y sus jugadores metieron las que tuvieron oportunidad, José Luis Rudo clavó dos, José Fuentes uno igual que David López.