01
Fri, Jul

Joya de pitcheo luce Arnulfo Mario Echeverría Santiago ponchando a once peloteros en fila

Deportes
Typography

-Diecisiete chocolates recetó el serpentinero jeromeño permitiendo un solo hit a la novena de Tehuantepec en el beisbol infantil


Cd. Ixtepec, Oax.- De ensueño su inicio en la temporada 2017 como pitcher del equipo Ixtepec en la categoría infantil, del chamaco Arnulfo Mario Echeverría Santiago, ya que en plena inauguración y ante su afición, el solito consumó un 90% de los outs requeridos, ya que ponchó a diecisiete rivales del equipo Tehuantepec y solamente Samuel Trinidad le pudo sacar la pelota del cuadro para hit que a la postre sería la única carrera del conjunto visitante, ganando su escuadra anfitriona 10-1, aparte anotó tres carreras.
EL PARTIDO: Mañana de sábado 1 de abril en el Estadio “Brena Torres” de esta ciudad, puros ponches para Tehuantepec hasta el out once, el out doce fue con rola a tercera y tirando a primera.
Al bat Ixtepec para cerrar el primer episodio, Samuel Trinidad en la loma descontrolándose luego de que le pegaron dos hits, obra de Leonardo Ambrosio y Emmanuel Zárate, regaló entonces cinco bases por bolas hasta que sumó el equipo local cuatro carreras.
Segunda entrada, Ivám Novelo hitea por el rumbo de la pradera izquierda, es out en tercera con rodado de Emmanuel Zárate que llegó a primera con esa bola ocupada, robó colchoneta y timbró con imparable de Mario Echeverría. 5-0 la pizarra. En el cuarto ining otra carrerita más para Ixtepec, esta vez llegó al plato Iván Novelo.
Quinta entrada, aquí fue donde se rompió el encanto, una recta por el centro fue prendida por Samuel Trinidad, que robó dos colchonetas y anotó con rola de Axel Escudero. Los jeromeños no querían sorpresas y arremetieron con más anotaciones, cuatro en el cierre del quinto episodio y tres en el sexto, totalizando así diez carreras a cambio de una. El pitcher ganador, por supuesto Arnulfo Mario Echeverría Santiago. Pitcher derrotado: Samuel Trinidad.