01
Fri, Jul

Juchitán gana en el beisbol regional de veteranos

Deportes
Typography

-Pitcheo combinado de Javier López y Cecilio Villalobos triunfa con pizarra 11-5 sobre Ixtaltepec


Juchitán, Oax.- Anotando por lo menos una carrera en seis entradas y buen relevo de Cecilio Villalobos cuando atosigó el equipo Ixtaltepec los lanzamientos de Javier López, el conjunto de esta ciudad ganó su partido del campeonato regional de beisbol con marcador 11-5, la tarde del sábado 8 de abril en su estadio municipal.
Javier López colgó argollas a los visitantes en las dos primeras entradas. Juchitán cerró el episodio inicial con una carrera que anotó Gabriel Orozco, mismo que previamente pegó doblete y con elevado al central que dejó caer el jardinero timbró. Cierre del segundo ining, Carlos Ramírez conecta triple y Ricardo Ortiz lo impulsa, 2-0 l pizarra.
Parte alta de la tercera entrada, hits ligados de Jairo Guzmán y Jaime Rasgado, base por bolas a Germán Enríquez y se llenan las colchonetas, pierde la zona de strike el lanzador anfitrión y de caballito una carrera, ante base por bolas a Rito Santiago, hit de Víctor Antonio y dos carreras más para voltereta al juego, Ixtaltepec 3 Juchitán 2.
Bajando la cortina del tercer retoman los tecos su triunfo parcial, hits consecutivos de Virgilio Márquez y Gabriel Orozco, timbra Márquez con imparable de José López, se llena la casa con pasaportes a Jorge Ortiz y Carlos Villalobos, quienes luego anotaron y el marcador ahora 6-3.
Cuarta entrada, ya con relevista en la loma, Ixtaltepec consigue su cuarta anotación, obra de Baltazar Chiñas impulsado por Jairo Guzmán quien pegó hit.
Palo a la bola por parte de Juchitán cerrando el cuarto ining, Catalino Martínez conectó doblete, hit de Elvis Gómez, Virgilio Márquez impulsa a los dos con incogible, Gabriel Orozco lo imita y la pizarra dibujó Juchitán 8 Ixtaltepec 4.
En el quinto espacio, Ixtaltepec sumó su quinta y última carrera del encuentro por medio de Víctor Antonio. Juchitán agregó todavía tres carreras en la sexta tanda, llegaron a tierra prometida José López, Jorge Ortiz y Carlos Villalobos. Pizarra final, Juchitán 11 Ixtaltepec 5.