19
Fri, Apr

Inauguran torneo mixto de voleibol organizado por el ITI y el equipo ADN

Deportes
Typography

Juchitán, Oaxaca.- En un marco de sencillez y alegría se llevó a cabo la inauguración del primer torneo mixto de voleibol que organizan el I.T.I. y el club ADN en el gimnasio Profr. Rufino Martínez López del tecnológico.

En este evento se dieron cita los volibolistas istmeños quienes han iniciado una reñida competencia por el primer lugar que se ha visto rodeado de la gran convivencia que existe entre los jóvenes que practican este deporte.

Este torneo recibió el banderazo de salida el viernes 28 del presente año con la presencia de personas altruistas que patrocinan el torneo y quienes dirigieron un mensaje a todos los deportistas presentes, mostrando su preocupación por atender a la juventud tan olvidada de nuestra región, y haciéndoles ver que el deporte es un medio para alcanzar el desarrollo integral y fomentar los valores que deben prevalecer en una sociedad.

Con este hecho queda demostrado que son más los que quieren un mejor rumbo para las generaciones venideras.

Las palabras de bienvenida del acto protocolario corrieron a cargo del Máster Carlos Villalobos López, jefe del depto. de Actividades Extraescolares del I.T.I. quien se refirió a la importancia que tiene nuestra institución dentro de la sociedad istmeña.

En la mesa del presídium estuvieron presentes distintas personalidades como fueron:

Lic. Emmanuel robledo morales. Patrocinador

Master Carlos Villalobos López. Jefe del depto. de Act. Extraescolares

Ing. Benito Ruiz Martínez. Director del CBTis 205

Ing. Efraín Benítez. Jefe del depto. de servicios materiales del I.T.I

L.E.F. Diego rivera Jiménez. Entrenador del equipo ADN

Y como maestro de ceremonias el L.E.F. Carlos Córdova Amigón organizador del evento.

El torneo tiene inscritos hasta el momento 13 equipos, esperando que se integren más equipos sobre la marcha ya que es un evento programado para que asistan distintos equipos de toda la región.

MESA

 

Senado de la república