19
Fri, Apr

Badubazendu 1er. lugar en el encuentro deportivo en Jornada por la paz, “Rolando Vásquez Castillejos”

Deportes
Typography

Juchitán de Zaragoza, Oaxaca.- El club deportivo de futbol Badubazendu fue le equipo ganador del primer lugar del encuentro deportivo de futbol de la Jornada por la Paz, “Lic. Rolando Vásquez Castillejos”, impulsado por la COCEI-Nueva Generación.


Ayer por la noche el encuentro deportivo, donde los equipos Badubazendu y Olimpia se disputaron el gallardete del primer lugar, en serie de penales, Badubazendu de la liga cheguigo sur que dirige Elvis Sánchez Chiñas, finalmente se alzaron con el triunfo sobre la escuadra Olimpia, quienes a pesar de sus esfuerzos salieron derrotados.

renevasquez2
En su discurso de premiación el licenciado René Vásquez Castillejos sostuvo que el deporte es la mejor manera de honrar la memoria del luchador social; “Lic. Rolando Vásquez Castillejos” quien en sus principios ideológicos siempre soñó en construir una sociedad más justa, socialmente responsable, entregado al deporte, como parte de su formación, por eso en esta jornada por la Paz, esos principios permean en todas y cada una de las actividades de la COCEI-Nueva Generación, principio que mueve a esta organización para luchar a favor de quienes menos tienen, aseguró el dirigente de la COCEI-Nueva Generación.
Agradeció la participación de todos los equipos participantes, de los espectadores, así como a las porras que mostraron en todo momento el espíritu deportivo, en una convivencia cordial y amistosa a favor de la paz en Juchitán y todos los pueblos del Istmo.
Invitó a todos los asistentes a participan en las siguientes actividades culturales y deportivas programadas en esta “Jornada por la Paz, Lic. Rolando Vásquez Castillejos”, quien dese luego estaría agusto el conocer que su acción política permea en la juventud juchiteca que lo recuerda con cariño y entrega, concluyó el líder de COCEI-Nueva Generación, licenciado René Vásquez Castillejos.

renevasquez3

 

Senado de la república