24
Thu, Jun

Queda prohibido la extracción, distribución, comercialización y consumo de moluscos bivalvos (ostión, callo margarita, mejillón), y almeja.
Hasta el momento, los servicios de Salud de Oaxaca, se niegan a reconocer oficialmente la presencia de la marea roja en la costa istmeña a pesar del riesgo latente para la población.

Juchitán de Zaragoza, Oaxaca.-Por aumento de casos de Covid-19 y por el cierre del Hospital INSABI de la ciudad de Juchitán, Oaxaca, directivos del Hospital General Dr. Macedonio Benitez Fuentes, acuerdan ampliar a cinco camas en el triage, para la atención de los pacientes.

Salina Cruz, Oaxaca. Al cumplirse 12 días en que se encuentra bloqueado los trabajos del rompeolas por habitantes de las Salinas del Marqués, hasta el. momento ninguna instancia gubernamental se ha acercado a dialogar con ellos para disuadir esta manifestación.

Salina Cruz, Oaxaca.- (Cortamortaja) 23 de Junio de 2021.- Gran malestar causó entre la sociedad el sorpresivo aumento en la tarifa de pasaje en su modalidad de taxis en esta ciudad.

Subcategorías