10
Sat, Apr

Son fuertes los cimientos de la 4T en Unión Hidalgo; viene la consolidación: Juan Marcelino

Istmo
Typography

Con la finalidad de escuchar y refrendar el compromiso con los ciudadanos de Ranchu Gubiña, el vocero de FUCO Juan Marcelino Sánchez Valdivieso, atestiguo la mañana de hoy el inicio de los trabajos sociales que se realizan en esta comunidad de la mano del ing. Gherardy Orozco Martínez.

Durante su recorrido con vecinos e integrantes de la organización en la población, Juan Marcelino agradeció la confianza depositada en la organización encabezada por el Ing. Antonino Morales Toledo.

A primera hora de este miércoles, Juan Marcelino, acompañado de Gherardy Orozco, dieron inicio a los trabajos de rehabilitación de calles y caminos, qué tanta falta hace a la población.

Asimismo, con el fin de acercar servicios y consultas médicas el Frente Unido de Comunidades Oaxaqueñas llevó a cabo una brigada Médica gratuita en esta localidad.

Durante la brigada se ofrecieron consultas médicas generales, Odontología, colposcopia, Ultrasonido, Electro cardiograma y medicamentos Gratuitos.

Juan Marcelino señaló que el Frente Unido de Comunidades Oaxaqueñas trabaja para el pueblo y por el pueblo, siendo la salud uno de los ejes principales de la organización para la consolidación de la Cuarta Transformación en Oaxaca.