18
Thu, Apr

Supervisa Emilio Montero avances de reconstrucción en la biblioteca “Gabriel López Chiñas”

Istmo
Typography

Juchitán Oax.-Este miércoles, en compañía de la regidora Ana Gabriela Nicolás Vera y del síndico Mariano Rosado López, el #PresidenteEmilio Montero supervisó los trabajos de reconstrucción que se realizan en la biblioteca “Gabriel López Chiñas”.


El munícipe observó el avance del 60 por ciento en la nave principal del edificio, que consta de áreas de recepción, lectura, consulta y sala de cómputo
Emilio Montero señaló que la Fundación Alfredo Harp Helú Oaxaca (FAHHO), invierte 7 millones 2 mil 831 para la reconstrucción del inmueble que resultara severamente dañado por el terremoto del 2017.
Mi compromiso con el pueblo es trabajar para lograr recursos que permitan la reconstrucción de nuestros edificios históricos, señaló al tiempo de agradecer el apoyo de la FAHHO.
Muy pronto comenzará la remodelación del centro histórico, algo que la población ha estado esperando por mucho tiempo, indicó.
De su lado, el superintendente de la obra, Moisés Cruz, informó que se trabaja en el auditorio, cuarto de máquinas, sanitarios, para después pasar a obra gris que incluye el pulido de piso, instalación eléctrica y acabados.
-0-

 

Senado de la república