20
Sat, Apr

Aumenta tarifa de pasaje de taxis en Salina Cruz

Istmo
Typography

Salina Cruz, Oaxaca.- (Cortamortaja) 23 de Junio de 2021.- Gran malestar causó entre la sociedad el sorpresivo aumento en la tarifa de pasaje en su modalidad de taxis en esta ciudad.

De 10 a 15 pesos fue el aumento repentino que determinaron los distintos sitios de taxis de este puerto, afectando directamente los bolsillos de los usuarios que cotidianamente utilizan el servicio.
Gabriel Santos, usuario recurrente de taxis señaló que, este aumento viene a acrecentar el descontento de quienes utilizan este servicio, ya que los anteriores aumentos no se vieron reflejados en la calidad del servicio.
Vehículo en malas condiciones, choferes groseros, y en algunos casos extremos hasta en estado de ebriedad son las situaciones que normalmente vivimos, describió Leticia Gonzalez, quien todo los días utiliza el servicio del centro de la ciudad a la colonia petrolera.
Finalmente los usuarios, exigieron a las autoridades correspondientes a tomar cartas en el asunto y regularizar y vigilar esta modalidad de transporte, ya que aseguran, "por lo general los choferes cobran más de la cuenta independientemente que exista una tarifa establecida o no".

 

Senado de la república