22
Wed, Sep

Continúan robando tuberías y medidores, para el suministro de agua potable en Ixtepec.

Istmo
Typography

Ixtepec, Oaxaca (Cortamortaja) 13 de septiembre de 2021.- Vecinos de diferentes colonias y barrios, informaron haber sido víctimas de la delincuencia por parte de sujetos desconocidos, que durante la semana pasada, llevaron a cabo el robo de 40 medidores y tubería para el suministro del vital líquido.

Señalaron que bastantes familias son las afectadas, y que los ladrones operan en horas de la noche, cuando las personas duermen o no se encuentran en los hogares.
Los denunciantes señalaron que los elementos policiacos no realizan los rondines correspondientes durante la noche, y menos realizan su trabajo de detener a los delincuentes.

Agregaron que en varias ocasiones han visto a hombres sospechosos en las colonias y han sido denunciados con autoridades correspondientes quienes, únicamente se han encargado de tomar nota pero jamás llegan al reporte de la ciudadanía.

Mencionaron que dicha situación ha causado la molestia de las familias afectadas y de los que viven en la zona, ya que además temen por su integridad, por lo que piden mayor vigilancia por parte de la policía municipal.