01
Wed, Dec

Sanitiza Gobierno de Juchitán Comisaría de Seguridad Pública y Estación de Bomberos: Protección Civil Municipal

Istmo
Typography

Juchitán, Oax.-Este jueves, el gobierno que encabeza el #PresidenteEmilio desinfectó la Comisaría de Seguridad Pública y la Estación de Bomberos de Juchitán, con el fin de prevenir contagios por coronavirus entre elementos de ambas corporaciones, informó el coordinador de Protección Civil local, José Manuel Ríos Cartas.

 

Agregó que temprano por la mañana, personal de la Coordinación de Protección Civil, equipado con aspersores, realizó un rociado minucioso del líquido desinfectante en las distintas áreas y oficinas, así como el parque vehicular, que forman parte de la Comisaría.

Abundó que minutos más tarde, sanitizaron, tanto el interior como el exterior, así como los vehículos de la Estación de bomberos.

José Manuel Ríos adelantó que hoy por la tarde ejecutarán el mismo trabajo en el edificio administrativo del Ayuntamiento.

“Por instrucciones del presidente municipal, estamos realizando la décima jornada de sanitización, en espacios públicos, como parte de una campaña permanente para mitigar la propagación del covid-19, en este periodo en que continuamos con el Semáforo Rojo epidemiológico”, finalizó.

-0-