01
Wed, Dec

Brigada de mantenimiento y operación del SAPA supervisa fallas técnicas en pozo 2 de Juchitán.

Istmo
Typography

Juchitán de Zaragoza, Oaxaca (Cortamortaja) 24 de noviembre de 2021.- Debido a fallas eléctricas, la brigada de mantenimiento y operación del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado (SAPA) de esta ciudad, realiza el desmontaje del equipo de bombeo del pozo 2 que sufrió afectaciones en días pasados, esto, con la finalidad de solucionar el problema y ponerlo en operación a la brevedad posible.

Víctor Omar Núñez Ordaz administrador del organismo operador del SAPA en esta ciudad, explicó que fue desde el día sábado que el equipo de bombeo empezó a presentar fallas y finalmente se dañó.
Señaló que ante esta situación, la brigada de mantenimiento se dio a la tarea de desmontar el mecanismo, el cual está ubicado en la calle Cristóbal Colon y Rivera del Río de la quinta sección.

Núñez Ordaz declaró que el nuevo equipo ya fue adquirido y solo se espera que lo reciban, para que en seguida sea instalado y puesto en operación.
Así mismo pidió la comprensión de la ciudadanía, principalmente a las familias de la quinta y novena sección que son las que se abastecen del vital líquido que distribuye el pozo 2, porque por el momento no contaran con el servicio.