01
Wed, Dec

AMLO vuelve a Oaxaca, supervisará obras carreteras

Istmo
Typography

Istmo de Tehuantepec, Oaxaca (Cortamortaja) 24 de noviembre de 2021.- Nuevamente el Presidente de la República regresa a Oaxaca y lo hace con una agenda completa, que en su totalidad constara de la supervisión de avances de obras.

De acuerdo a lo señalado por el equipo de trabajo del presidente Andrés Manuel López Obrador, los días contemplados y confirmados para su arribo a la entidad Oaxaqueña serán el sábado 27, domingo 28 y lunes 29 de noviembre del año en curso.

Se informó que en su gira numero 25 a Oaxaca, el mandatario recorrerá y supervisará los avances que se tienen con la construcción de la carretera que comunicara a Coatzacoalcos con Salina Cruz, por lo que una de sus primeras paradas será en la región del Istmo de Tehuantepec.

Se informó que posteriormente, otra obra a supervisar será, la carretera que unirá a Puerto Escondido con la Capital del Estado, esto, en la región de la Costa.

Finalmente se dio a conocer según la agenda de AMLO, que para el día lunes, tanto la reunión del Gabinete de Seguridad y la conferencia de prensa matutina, se realizarán en la capital Oaxaqueña, misma que al finalizar permitirá al mandatario, trasladarse a la Sierra Norte en donde inaugurara un camino local.