16
Tue, Apr

Defraudan por 2 mdp a juchitecos con un programa emergente de vivienda

Istmo
Typography

Juchitán, Oaxaca (Cortamortaja), 21 de diciembre de 2021.- Más de 100 personas afectadas por presunto fraude se manifestaron en la colonia 25 de Mayo de la ciudad de Juchitán, para exigir la devolución de 12 mil pesos que pagaron por un programa emergente de viviendas.

Los inconformes se concentraron en las calles aledañas a las casa de la presunta defraudadora, al llegar a su casa colocaron pancartas en el portón principal e hicieron pintas en la fachada.

Informaron que hace más de 2 años, los invitaron al proyecto de construcción de una casa-habitación, donde únicamente debían aportar 12 mil pesos y construir la base de la casa para que recibieran el beneficio, sin embargo, ninguna de las viviendas fue construida.

En los últimos meses han solicitado la devolución de lo que pagaron, pero se les ha negado, incluso la presunta defraudadora ya no les recibe las llamadas, por lo que se vieron en la necesidad de hacer esta protesta frente a su domicilio.

Indicaron que lo único que buscan es que se les regrese la cantidad que aportaron, que en total suma 2 millones de pesos, como prueba presentaron los recibos que les extendió.

 

Senado de la república