20
Fri, May

En Matías Romero MORENA va unida.

Istmo
Typography

Matias Romero, Oaxaca.- (Cortamortaja) 31 de Diciembre de 2021.- En días pasados referentes base del partido de Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) en esta poblacion, se reunieron con la firme intención de coordinar esfuerzos en pro de la unidad y la defensa de la Cuarta Transformación a nivel municipal, distrital y estatal.

Durante dicha reunión, cada referente hizo uso de la palabra para agradecer primeramente a cada compañero por el esfuerzo realizado para lograr que, en este 2021 continúe la consolidación del proyecto de la 4T.

Cada uno de los asistentes, coincidieron en priorizar y fortalecer la unidad en torno al nombramiento del ingeniero Salomón Jara Cruz como Coordinador de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación.

Asimismo reafirmaron el compromiso con la sociedad, señalando que, "son momentos de unidad, y en Matias Romero vamos por el fortalecimiento de la Cuarta Transformación con la consolidación de nuestra base social".
Para finalizar, los asistentes señalaron que la congruencia y madurez se da con esta muestra de voluntad política; para reafirmar que el diálogo es la única vía que facilita acuerdos y estrecha hermandades.