19
Fri, Apr

Humberto Parrazales inicia administración histórica en beneficios para Tapanatepec.

Istmo
Typography

San Pedro Tapanatepec, Oaxaca.- Con la entrega de un autobús, patrulla y trabajos en beneficio de la comunidad, entre otros, dio arranque la administración que encabeza el alcalde Humberto Parrazales, presidente municipal de la tierra del mango en el periodo 2022-2024.

Con más de una decada de trabajo y gestión permanente, el joven edil, fue cobijado durante su toma de protesta el pasado primero de enero por cientos de asistentes, en la que destacan empresarios, líderes de colonias, agentes municipales, comerciantes, personalidades de gobierno y pueblo en general.

A menos de una semana, como alcalde de esta localidad y con el firme propósito de brindar atención prioritaria a la salud publica a la población de San Pedro Tapanatepec y sus 18 agencias municipales, el alcalde Humberto Parrazales, anunció la primer clínica comunitaria en esta comunidad.

El edil recordó que, por años, distintos sectores han demandado un servicio digno de salud en la localidad, por lo que dicha clínica, será trascendental para el bienestar de todos los tapaneros.

Señaló que en el caso de San Pedro Tapanatepec es de mucha necesidad el contar con una clínica comunitaria porque existe un problema muy serio, que incluso cuando requieren de alguna atención básica, desafortunadamente se tienen que trasladar a otras comunidades de la región.

Entre los servicios con los que contará dicha unidad médica son: ultrasonido, consultas , electrocardiogramas, colonoscopias, entre otros, siempre encaminado a la Cuarta Transformación del país, de brindar atención y prioridad para los que menos tienen.

 

Senado de la república