01
Fri, Jul

Cierra sus puertas Bodega Aurrera en Juchitán

Istmo
Typography

- Por falta del suministro de energía eléctrica, suspende labores este centro comercial en espera de personal técnico.

Juchitán Oaxaca (Cortamortaja), 16 de junio de 2022.- Por la falta del suministro de energía eléctrica, la sucursal de Bodega Aurrera de está ciudad cerró sus puertas en espera del personal técnico que se encargará de reparar el problema.

Hasta el momento no existe un comunicado oficial por parte de la gerencia de está sucursal en donde informe del motivo que origino el problema en el sistema electrónico o en su caso si fue suspendido por el personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Personal de mantenimiento dio a conocer que la determinación del cierre provisional de estas instalaciones se debe a que no funciona el equipo de aire acondicionado, la iluminación de las diversas áreas y tampoco los refrigeradores en donde se resguardan los productos lácteos, carnes frías, entre otros.

La cadena de tiendas Bodega Aurrera, Sams, Walmart, entre otros cuenta con su propio parqué eólico en la región del Istmo, pero el actual gobierno federal exige el pago de uso de la red de la CFE en todo el país.

Los clientes afectados se ven obligados a trasladarse a la sucursal de la tienda Soriana ubicada a pocos pazos de este lugar para realizar sus compras.

Este cierre de sucursal afecta a los mototaxistas y taxistas que prestan su servicio a los clientes de Mamá Lucha, al igual que a las comerciantes de alimentos y cubrebocas que se instalan en el acceso y salida de esta sucursal.