07
Sun, Aug

CUIDADO gasolineras roban en Salina Cruz, dan litros incompletos

Istmo
Typography

Salina Cruz, Oaxaca (Cortamortaja), 02 de agosto de 2022.- La presunta venta de gasolina incompleta en las estaciones de carburación en Salina Cruz sigue generando malestar entre los ciudadanos que acuden a rellenar los tanques de sus automóviles.

En Salina Cruz, hay cinco gasolineras donde los automovilistas han detectado la venta de litros incompletos y que han sido denunciados en repetidas ocasiones ante la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO).

El señor Juan Ulises Zárate mostró su inconformidad, luego de acudir a comprar 40 litros de gasolina en dos bidones de 20 litros cada uno, cuando concluía el llenado, se percató que uno de los bidones no estaba completamente lleno.

La sospecha fue evidente, al observar que era un robo descarado de la empresa o de los empleados que no cumplen con su trabajo.

En redes sociales postearon "Ahí para que no carguen en la gasolinera el Periquin pedí 40 litros y los 2 bidones son de 20 litros claramente se ve que falta".

A través de ese medio, exige a las autoridades correspondientes tomar cartas en el asunto sobre este presunto robo de gasolina. Asimismo pidió a los automovilistas tener cuidado y verificar que se les despachen litros completos.