19
Fri, Apr

Inicia Sección XXII con bloqueo carretero en Juchitán

Istmo
Typography

Juchitán de Zaragoza, Oaxaca.- Dio inicio al bloqueo carretero que había acordado la Asamblea Estatal Permanente de la Sección XXII, a la altura del paraje conocido como Canal 33.


bloqueo Carretero Juchitan Oax
Armando Castillo Bartolo coordinador de la APPO-Sección Juchitán responsable del bloqueo carretero en este lugar, aseguro que hasta este momento, las indicaciones con las que cuenta son de mantener este bloqueo por espacio de cuarenta y ocho horas y, obedece al resolutivo de la asamblea Estatal Permanente de la Sección XXII.
Indicó que por el momento se les permitirá el paso a los vehículos particulares, así como a los autobuses Itsmeños quienes les han prestado dos unidades que sirve como barricada a los mentores y para evitar el problema con las moto taxis donde sale afectada la población, destacó que no se les permitirá el paso a las empresas trasnacionales, debido a que se encuentran en contra de su movimiento.
Subrayo que estas acciones obedecen a los acuerdos del magisterio y que al mismo tiempo llevan la finalidad de exigir la reapertura de la mesa de dialogo con la Secretaria de Gobernación, así como una solución al tema de Nochixtlán Oaxca.

De Última Hora

Acuerda Sección 22 de último momento bloqueo sin paso de vehículos particulares en el Canal 33. #TomePrevisiones. 

 

Senado de la república