01
Fri, Jul

Dan último adiós a policía ultimado en Tehuantepec

Istmo
Typography

Tehuantepec, Oaxaca.- Durante la mañana de hoy, en un homenaje póstumo, familiares y elementos de seguridad pública brindan el último adiós al policía abatido el día de ayer cuando se encontraba realizando sus labores de protección a la ciudadanía.

Frente a decenas de personas que acompañaban el cuerpo y con el ataúd frente al palacio municipal, el secretario de seguridad pública reconoció el trabajo del policía caído.

“Quiero reconocer el valor del policía el cual atendía un llamado de auxilio cuando fueron atacados a balazos por un grupo de ocho delincuentes a quienes perseguiremos hasta hacerlos comparecer y responder ante la Ley, a todos nuestros compañeros, mis más genuinos reconocimientos”, Expresó el jefe de la policía municipal.

“Asimismo y de manera especial como secretario de seguridad pública municipal de Santo Domingo Tehuantepec a nombre de las autoridades municipales de este cabildo, quiero expresar mis más sinceras condolencias a los familiares de nuestro compañero Alejandro Pérez Robles”, manifestó en el acto frente al palacio municipal, Francisco Santos.

El secretario se comprometió públicamente a velar porque los derechos del policía caído fueran respetados y los apoyos fueran entregados a la familia.
Después del acto, el contingente se dirigió al cuartel municipal en donde se le dio el último pase de lista al policía Municipal, frente a sus compañeros, posteriormente la comitiva que acompañaba al féretro se dirigió a la iglesia, para culminar la travesía en el Panteón Municipal, donde los familiares y amigos del policía asesinado le brindaron el último adiós en su camino al sueño eterno.